TRIPLE HOMICIDIO, HAY DETENIDOS

.

San Francisco de Campeche.- Los cuerpos de las tres mujeres estaban en una fosa séptica de un salón de fiestas, informa Renato Sales

En el caso del triple feminicidio cometido en Chiná, Campeche, ya hay dos personas detenidas, una mujer y un hombre, expareja de la asesinada y presunto autor intelectual, informó Renato Sales Heredia, Fiscal General del Estado.

Luego de admitir que hay un prófugo, advirtió que se buscará la pena máxima para los culpables del homicidio descubierto anoche en un local del poblado de Chiná.

Explicó que el viernes 17 de septiembre pasado se solicitó una orden de cateo en la sala de fiestas los Sauces, ejecutándose la inspección ayer lunes.

En la diligencia se hallaron los cuerpos de Rosalba Acal Rodríguez, de 36 años, y sus dos hijas menores Zoemi, de 13 años, y Rubí, de 11, reportadas como desaparecidas el pasado 12 de septiembre.

Sales Heredia reveló que la muerte de las mujeres fue por sofocación y traumatismo craneoencefálico y los cuerpos estaban en una fosa séptica en el salón de fiestas.