TRIPLE H Y SHAWN MICHALES DERROTARON A THE UNDERTAKER Y KANE

.

La WWE nos regresó un par de años en el pasado, cuando era algo muy común ver a nuestras superestrellas favoritas en el ring cada fin de semana. En la gala del WWE Super Show-Down que se disputó en Australia, pudimos ver una vez más a Triple H combatir contra The Undertaker, en una lucha tremenda que puso a vibrar a miles de aficionados. ‘The Game’ derrotó al ‘Enterrador’ y a su hermano Kane con la ayuda de Shawn Michaels y con esto se cerró un ciclo dentro de la WWE.

Triple H y Shawn Michales derrotaron a The Undertaker y Kane

Hace unas semanas nos enteramos que The Undertaker volvería para combatir a los miembros de DGeneration X, equipo conformado por Triple H y Shawn Michaels y ahora, en una pelea que se disputó de madrugada, pudimos presenciar ese histórico combate. La pelea fue aguerrida, muy pareja y emocionante, ya que al ser la despedida oficial de The Undertaker, se disputó sin reglas de descalificación, lo que lo hizo más interesante.

Como una sorpresa extra, Kane, el hermano de The Undertaker, volvió para apoyar a su hermano en este combate, donde otro histórico equipo como ‘The Brothers Of Destruction’ pudo unirse una vez más. Dos árbitros fueron los encargados de vigilar las acciones de este combate, pero tras recibir algunos golpes, quedaron ‘noqueados’ por lo que no pudieron contabilizar el final del encuentro en un par de ocasiones.

Kane y The Undertaker aplicaron sus famosas llaves: La garra de ultratumba y la tumba rompe-cuellos, pero no fueron suficiente para llevarse la victoria. Michaels usó en un par de ocasiones la ‘Sweet Chin Music’ (que es una patada directa al rostro) con el que intentó que Triple H ganara, pero con los árbitros fuera de circulación, el combate se alargó por más de media hora.

Triple H hizo uso de una silla y de su viejo amigo el mazo para ganar, pero fue inútil; luego de varios golpes, llaves y de pelear debajo del ring, todo se definió. The Undertaker intentó hacerle una ‘tumba rompe-cuellos’ a Shawn  Michaels pero este lo recibió con su movimiento especial, fue a caer con Triple H quien lo recibió con un ‘Pedigree’; le arbitro contó hasta tres y culminó el combate.

Al finalizar, los cuatro peleadores se tomaron de las manos en señal de agradecimiento, pero no contaron con que ‘The Brothers Of Destruction’ tomaría venganza muy pronto, pues atacaron a DX con sus movimientos especiales; levantaron la mano en señal de victoria y con su tema de fondo, caminaron hacia la salida, en uno de los momentos más emocionantes y conmovedores de la noche.