Tres deportistas yucatecos se concentrarán en el Comité Paralímpico México

.

Los deportistas de silla de ruedas, Rogelio Martínez Segura, Juan Adonay Poot Uitz y Fabiola del Carmen Azueta Rivero, ésta con problemas auditivos estarán concentrados en el Comité Paralímpico Mexicano, del 15 de marzo al 1 de abril.

Esto con el objetivo de integrar la Selección Mexicana que participará en el Gran Prix de atletismo que será en el mes de junio en Arizona, juegos que llevarán por nombre “Desert Challenger 2018”.

Héctor Muñoz Flota, jefe del departamento de de deporte adaptado y adulto mayor del IDEY, señaló que los dos atletas de silla de ruedas viajarán a la concentración, –en la ciudad de México–, del 15 al 22 de marzo; mientras que la joven, deportista de vólibol de playa, lo hará del 28 de marzo al 1 de abril.

De acuerdo con el entrevistado el evento en Arizona está programado del 14 al 17 de junio y es un hecho la participación de los tres deportistas yucatecos.

Fabiola Azueta, quien estudia el octavo cuatrimestre en terapia física y rehabilitación en la Universidad Privada de la Península (UPP), viajará del 28 de marzo al 1 de abril a la Ciudad de México, y donde se espera se integre de lleno a la selección

El pase de diapositivas requiere JavaScript.