Tres asaltantes más tras las rejas

.

Por Gabriel Solís

Benito Juárez, Quintana Roo, 29 de Julio 2021.- La policía informó que el pasado martes logró la detención de un trio de asaltantes que mantenía en jaque a las autoridades.

Jorge Luis “N”, Gamaliel “N” y Luis Enrique “N”, fueron detenidos por su probable participación en el delito de portación, importación, fabricación y acopio de armas prohibidas, así como por encubrimiento de robo y asalto.

Se dijo, que mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad aproximadamente a las 21:30 horas, sobre el Blvd Luis Donaldo Colosio del municipio de Benito Juárez, lograron observar a la altura de una plaza comercial, una camioneta color dorado la cual viajaba a exceso de velocidad.

Los policías procedieron a marcarle el alto sin embargo los tripulantes hicieron caso omiso, por lo cual inició una persecución que culminó metros adelante.

Los agentes iniciaron la revisión del auto y apoyados con sus homólogos del C5 lograron identificar a los ocupantes y su vehículo en varios actos fuera de la ley.

Durante la revisión se les encontró 3 cuchillos, dinero en efectivo, un reloj, joyas, un desarmador, 3 pantallas y una bocina.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.