Tremendo inicio de las Noches Montejo con La Adictiva

Las Noches Montejo continúan este jueves 17 de noviembre con la presentación de El Gran Silencio, Inspector y los Tropikal Forever.

Mérida, Yucatán, domingo 13 de noviembre de 2016.- Espectacular inicio de las «Noches Montejo» en la Feria Yucatán Xmatkuil 2016, con la banda sinaloense La Adictiva San José de Mesillas antes más de 20 mil personas en el renovado «Centro de Espectáculos Montejo», los clubs de fans de la banda se hicieron sentir en la Feria Yucatán Xmatkuil 2016.

Anoche la gente vivió un gran ambiente con La Adictiva, la gente coreó y bailó con banda Adictiva, que interpretó sus más grandes éxitos como “Después de ti, ¿Quién?, “El viejón”, y su más reciente éxito “Te dirán”, complaciendo así a todo el público yucateco que abarroto el Centro de Espectáculos Montejo.

Los integrantes de La Adictiva ofrecieron una conferencia de prensa y firmaron autógrafos, en la misma rueda de prensa la empresa “Cerveza Montejo” hizo entrega a La Adictiva de una enorme camiseta con firmas y mensajes de cariño de sus fans que asistieron al concierto

Las Noches Montejo continúan este jueves 17 de noviembre con la presentación de El Gran Silencio, Inspector y los Tropikal Forever.

No te quedes encerrado en casa, ven a la Feria Yucatán Xmatkuil 2016, espectáculos para todo la familia te esperan, juegos mecánicos, expositores de todos los géneros y para todos los gustos, diversión garantizada.

¡NOS VEMOS EN XMATKUIL!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.