TRAS PELEAR CON SU NOVIA SE DIO UN BALAZO EN LA CABEZA

.

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, 4 de Agosto 2021.- Los hechos se registraron cuándo en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Héroe de Nacozari, en la comunidad de Carboneras en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos.

Al llegar, se entrevistaron con una persona de nombre Yolanda, de 61 años de edad, quien les mencionó que minutos antes, su hijo Bryan Salvador, de 21 años de edad, había tenido una fuerte discusión con su pareja, luego de esto se dirigió a su habitación donde tomó un arma de fuego tipo pluma con la cual se provocó una herida en la cabeza.

Ante esto, los paramédicos ingresaron a la habitación donde le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado se reporta como delicado.

Asimismo, en el lugar se aseguró el arma utilizada por el herido, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.