Transparencia y anticorrupción en la agenda legislativa de Cecilia Patrón

Para Cecilia Patrón la transparencia y la anticorrupción son dos temas que no le son ajenos, incluso, va más allá, pues a lo largo de su experiencia laboral se ha regido ante todo por valores como la honestidad, la solidaridad y la subsidiariedad, presentes en la doctrina de su partido Acción Nacional.

Para nada me son ajenos, siempre mi actuar en el trabajo se ha guiado por esos tres valores, entre muchos otros, pero esos son importantísimos y estoy segura que en el Congreso de la Unión se abordarán de manera indiscutible la transparencia y la anticorrupción”, dijo la candidata a diputada federal por el Distrito 3, de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD).

Explicó que independientemente del partido que gane la presidencia, es momento que en todo el país comiencen a aplicarse candados inviolables en el manejo de recursos que son del pueblo, que la gente sepa en qué se invierte y como se invierte, además de ponerle un alto total a la impunidad.

“Estoy segura que cuando los mexicanos tengan esa información accesible y a la mano creerán mucho más en las instituciones y se debilitará considerablemente la corrupción, no hay de otra, la corrupción hay que combatirla y debilitarla con ese tipo de actos y de mi parte seré fiscalizadora del buen uso del recurso público” agregó.

Durante un recorrido en gran parte de las calles del fraccionamiento Yucalpetén, la candidata también fue recibida con afecto por parte de numerosos vecinos como Lourdes Villanueva quien le aseguró:  «Claro que sí cuente con nuestro apoyo»

«Yo vengo a ponerme a sus órdenes, respondió la candidata. Lo importante no es que haya sólo mejores servicios, sino que ellos propicien una mejor calidad de vida, por eso hay votar por las personas que estamos para ayudar y que deseamos aportar lo mejor para esta ciudad».

Unas jóvenes estudiantes de la Escuela Normal Superior «Profesor Antonio Bentancourt Pérez» (ENSY) con quienes compartió que dentro de sus propuestas esté el impulsar mayor apoyo a los jóvenes con becas para que no dejen de estudiar.

«Te queremos mucho Cecilia, somos de Motul y te conocemos de años, y queremos que le digas a Vila que cuenta con nuestro apoyo» comentó Hugo Montañez quien saludo a la candidata desde su auto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.