Tráiler de Spider-Man: No Way Home confirma el regreso de Duende Verde, Sandman, Octopus y Electro

¿A quién se enfrentará Tom Holland esta vez?

Después de una filtración, el primer tráiler oficial de Spider-Man: Sin Camino a Casa está aquí. E Internet ha encendido toda su maquinaria. Los fans de las redes sociales han estado analizando ansiosamente el avance desde que llegó, y esto ha llevado a algunos miembros de la comunidad a debatir sobre un momento en particular del tráiler, y qué villano clásico de Spidey podría aparece.

 

 

El primer vistazo a Spider-Man: Sin Camino a Casa anticipa la aparición de varios villanos a pesar de la corta duración del tráiler. En cualquier caso, los fans del UCM reconocieron rápidamente la confirmación de que el Doctor Octopus de Alfred Molina estará en la película, y también señalaron homenajes al Duende Verde de Willem Dafoe y a Electro de Jamie Foxx. Pero eso es lo evidente. El caso es que un momento más breve del tráiler tiene a los fans discutiendo sobre si podríamos estar viendo a Lagarto o, más inesperadamente, a Venom haciendo una aparición.

Un momento especialmente fugaz (de esos en los que se parpadeas te lo pierdes) desató el debate. Alrededor del minuto 2:27, el tráiler muestra una toma corta de un villano aún por revelar aparentemente chocando contra un escudo conjurado por Doctor Strange detrás de Peter Parker. Muchos capturaron inmediatamente la figura descomunal y sombría para señalar el regreso de Lagarto, de The Amazing Spider-Man (2012).

La inclusión de Lagarto tendría sentido según lo que sabemos sobre los villanos de la película hasta ahora. Varias secciones cortas del tráiler sugieren que una alineación de villanos que incluyen al Doctor Octopus, Duende Verde, Electro y Hombre de Arena podrían regresar de las películas de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y con el Lagarto de Curt Connor en The Amazing Spider-Man (2012), el cual deja escapar un rugido bajo y retumbante en el tráiler, lo cierto es que sería un cameo muy probable.

Sin embargo, al igual que con cualquier cosa en Internet, algunas personas no están de acuerdo y señalan que la figura oscura podría ser el némesis simbionte de Spider-Man, Venom. De hecho, Eddie Brock fue anteriormente parte de la Spider-Man 3 de Sam Raimi en 2007. Desde entonces, el villano de Marvel ha tenido su propia franquicia de películas completamente separada, protagonizada por Tom Hardy como Brock, aunque nunca se ha cruzado con la versión de Tom Holland de Spider-Man.

Sony ha indicado previamente que hay «en realidad un plan» para conectar el Universo Spider-Man de Sony al UCM, una declaración que solo alimentará los rumores de que la figura oscura podría ser Venom. Varios fans en las redes sociales creen que el personaje es Venom, y muchos señalan lo que parece un marco que podría mostrar las marcas de los ojos de Venom.

El director de Venom, Ruben Fleischer, ha dicho que Sony está «construyendo hacia» una confrontación entre el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland, por lo que no está fuera de duda que esto podría ser un cameo que conduzca a algo más grande. Además, siempre existe la posibilidad de que sepamos más después de que Venom: Habrá Matanza se estrene el próximo 15 de octubre de 2021. Sin embargo, es probable que los fans no descubran si el cameo en el tráiler es Venom o Lagarto hasta que se acerque el estreno de la película en diciembre de este año.