Trágicas muertes en comisarías de Yaxcabá

Taxista choca con un árbol; ciclista cae en una fosa

KANCABDZONOT, Yaxcabá, Yucatán, 13 de noviembre 200.- Enrique Uc, de 23 años de edad y con residencia en esta comisaría, falleció anteanoche cuando conducía una van de color gris habilitada como taxi colectivo en el tramo de Yaxcabá.

Según vecinos del lugar, cerca de las 11:30 de la noche se reportó a la Policía Municipal un accidente a la altura del kilómetro 6 con dirección a Kancabdzonot.

Al sitio llegaron unidades de la Policía local con elementos de Yaxcabá, que encontraron el taxi de la ruta Yaxcabá-Mérida. En su interior se encontraba el joven que fue reconocido por su padre, Secundino Uc.

Fiscalía y peritos determinaron que el taxista iba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se impactó con un árbol, por lo que el joven perdió la vida. La unidad de transporte público tuvo graves daños.

Una segunda muerte se registró en Kanacom, otra comisaría de Yaxcabá, donde también el miércoles Martiniano Chuc cayó en una fosa.

Los vecinos dijeron que a las 20 horas avisaron a María Poot que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y había caído en una fosa con todo y su bicicleta, quedando inconsciente.

Tras recibir el reporte, los policías municipales intentaron auxiliar al hombre, pero ya había fallecido.— Información Megamedia