Tradicional encendido de luces en árbol navideño de la SSP

.

Mérida, Yucatán, 5 de diciembre del 2017.- En un ambiente de franca convivencia y al ritmo de villancicos, se encendieron las luces del Árbol Navideño de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acto que estuvo a cargo de la señora María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía.

Al dirigir un mensaje al personal operativo y administrativo de la SSP, expresó sentirse gratamente satisfecha por ver reunidos a compañeras y compañeros de trabajo, en torno a este símbolo que representa la paz y la armonía entre las personas, tanto en los hogares y como en los centros laborales.

Añadió que junto con su esposo, el Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, Secretario de Seguridad Pública, desean que esta época sea propicia para fortalecer los lazos de amor y amistad entre sus seres queridos familiares y que disfruten con responsabilidad los festejos.

Durante el evento navideño, se realizó el concurso y premiación de la caja de regalo más original, en la que participaron más de cuarenta áreas y departamentos de la Institución. Al pie del Árbol Navideño se colocaron diseños originales, creativos y con mucho ingenio.

Por votación ganó la que elaboró el Departamento de Mantenimiento Vehicular. Sin embargo, con aplausos se reconoció la participación de todos por el tiempo y esfuerzo dedicado.

La presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía estuvo acompañada de subsecretarios, directores, jefes y coordinadores de los diversos departamentos.