Trabajo serio, responsable y de resultados, ofrece Paola Mujica

.

Mérida, Yucatán, a 16 de junio de 2018. – “Mérida merece servidores públicos que escuchen a la gente, por eso estamos seguros de que vamos a ganar, porque somos gente que vivimos aquí y sabemos qué es lo que necesita la ciudad para crecer. Tengo la experiencia para ser una diputada que trabaje por las familias y por el desarrollo de la capital de nuestro Estado”, dijo Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el IV distrito.

Paola Mujica destacó que este 1 de julio es un día en el que la gente decidirá qué es lo que quiere para su ciudad, el estado y el país y destacó que en sus recorridos ha recibido muestras de cariño y apoyo.

“Me da mucho gusto sentir la confianza de las personas, me encanta que cada vez que platicamos encontramos muchas más cosas en común, que tenemos anécdotas de nuestra ciudad, que tenemos conocidos en común y que ahora hemos hecho nuevos amigos, y juntos vamos a trabajar hasta alcanzar la victoria el 1 de julio”, destacó.

Mujica Quiroz es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán y cuenta con más de 12 años de experiencia en el servicio público, que le permiten ofrecer un trabajo responsable, serio y de resultados en el Congreso del Estado.

“Ser parte del Poder Legislativo es una gran responsabilidad, es un lugar que los ciudadanos nos asignan, son los habitantes de Mérida quienes van a definir a su representante en el Congreso del Estado y ahí tenemos que rendir resultados, ser una pieza fundamental en el crecimiento y desarrollo estatal y de la ciudad”, manifestó.

Agregó que parte de su labor también es gestionar que haya más servicios, que lleguen a todas las colonias y comisarías de Mérida, promover acciones que fomenten la generación de nuevas empresas y el fortalecimiento de las mujeres.

“Tenemos metas muy claras, tenemos objetivos bien definidos, tenemos la experiencia y sabemos cómo hacer de Mérida una mejor ciudad, cómo hacer que nosotros vivamos de acuerdo con los valores y las costumbres que nos caracterizan”, expresó Paola Mujica.