Trabajo cercano y coordinado para seguir garantizando calidad de vida de meridanos: Renán Barrera, alcalde electo

.

Mérida, Yucatán, 29 de agosto de 2018.- El Presidente Municipal electo Renán Barrera Concha, se reunió con diputados electos al Congreso del Estado, con quienes reiteró su compromiso de mantener un trabajo cercano y coordinado que fomente proyectos viables y sostenidos que permitan garantizar la calidad de vida y un futuro seguro a los meridanos.

En este primer acercamiento que se llevó a cabo en reconocido hotel de la capital yucateca, los legisladores electos por Acción Nacional, dijeron estar en la mejor disposición de trabajar en conjunto con el alcalde electo de Mérida, a quien además ofrecieron todo su respaldo.

Durante la reunión, intercambiaron puntos de vista y algunos acuerdos respecto a temas que se incluirán en una agenda legislativa conjunta que dará pauta a las acciones que se emprendan con el fin que contribuyan a potenciar y delimitar el proyecto de trabajo de la siguiente administración municipal.

En ese sentido, Renán Barrera exhortó a los próximos legisladores a sumar voluntades y esfuerzos y a no dejar de lado la cercanía y el trabajo coordinado con los meridanos, pero sobre todo dijo, es necesario mantener la cercanía con las familias más vulnerables y necesitadas del municipio, ya que una de las premisas para esta administración municipal es evitar el dolor evitable.

 “Si trabajamos unidos podremos afrontar juntos los retos del próximo Ayuntamiento de Mérida, lo que nos permitirá garantizar que en los próximos 3 años se puedan concretar programas y proyectos que realmente beneficien a los meridanos”, indicó.

Entre otros temas que se abordaron durante la reunión destacan la conservación del medio ambiente y un acorde desarrollo urbano que contribuirán a mejorar las condiciones del municipio y sus alrededores, para que los yucatecos puedan seguir gozando de los beneficios que les brinda la administración pública.

Acompañado del abogado Alejandro Ruz Castro, regidor electo, Renán Barrera habló de continuar reforzando el diálogo entre ambos niveles de gobierno para trabajar en una agenda conjunta que permita impulsar mejores políticas públicas, así como programas y proyectos que coadyuven al desarrollo del municipio durante el periodo constitucional 2018-2021

En el encuentro, estuvieron presentes, los diputados electos al Congreso del Estado, Paulina González Viana; Rosa Adriana Díaz Lizama; Víctor Merari Sánchez Roca; Ángel González Escalante y el Dr. Manuel Díaz Suárez.