Trabajaremos por la paz y tranquilidad de nuestro estado

.

Mérida, Yucatán a 26 de junio de 2018.- Durante su encuentro con militantes Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal (PRI, PVEM y Nueva Alianza), reiteró que buscará reforzar la paz y tranquilidad que tanto caracteriza a nuestro estado. 

“Si queremos que las cosas vayan por el buen camino, les invito a refrendar su confianza en los candidatos de la de la coalición Todos por México; porque tenemos las mejores propuestas que benefician a cada miembro de las familias”, agregó. 

Hizo un llamado a salir a las urnas el próximo primero de julio, “razonemos nuestro voto y participemos en la fiesta cívica; es un derecho ciudadano, pero también una obligación”, señaló. 

Aprovechó para ratificar que desde la Cámara de Diputados trabajará de la mano del próximo Presidente de la República José Antonio Meade, en la trasformación de nuestro estado y nuestro país. 

“Desde el primer minuto de mi gestión, trabajaré en las necesidades de la gente y a comprometerme a poder seguir en esa dinámica de comunicación y de compromiso, pero sobretodo de buenos resultados para los habitantes que conforman el tercer distrito federal”, concluyó. 

También invitó a los ciudadanos a depositar su confianza en los amigos Mauricio Sahuí Rivero, y Víctor Caballero Durán, ya que, en conjunto lucharán para continuar el buen trabajo que se está realizando en nuestro estado, en beneficio de todas las familias yucatecas.