TRABAJAREMOS PARA EFICIENTAR LOS MECANISMOS DE CONTROL DE CONFIANZA INSTITUCIONAL: WARNEL MAY

.

Mérida, Yucatán, 25 de mayo de 2018.-  Con el objetivo de escuchar a los empresarios y de responder a sus inquietudes, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar, participó en el Foro Democrático 2018 realizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO). 

May Escobar se ha caracterizado por ser un funcionario participativo y abierto a los cuestionamientos, pues su trabajo y gran desempeño han forjado una buena reputación con la que se ha ganado el cariño de los ciudadanos. 

“Estos foros participativos nos abren las puertas para ser escuchados no sólo por los ciudadanos, sino también por los empresarios, quienes muchas veces también tienen dudas sobre el actuar de los funcionarios y esta es la mejor opción para que todos estemos en un mismo canal”, precisó. 

Durante su intervención el candidato fue claro al señalar que se comprometerán a revisar y modernizar el marco normativo procesal de las diferentes materias, esto con la finalidad de identificar las oportunidades de mejoras como lo son, los tiempos de respuestas. 

“Para ello deberemos actualizarlos (marco normativo) en materia de responsabilidades de los servidores públicos, lo que permitirá imponer mayores sanciones a aquellos funcionarios que no cumplan de manera eficaz, oportuna y mediante procedimientos expeditos con sus obligaciones”, puntualizó. 

May Escobar finalizó señalando que los funcionarios públicos deberán responder siempre ante los cuestionamientos que se les hagan, pues esta será la mejor manera de mantener informada a la ciudadanía y demostrar el trabajo que se realiza.