TRABAJAREMOS PARA DAR CONTINUIDAD A LOS GRANDES RESULTADOS QUE SE DIERON EN EL ESTADO

Las mujeres son pieza fundamental en la transformación de Yucatán.

 Durante su recorrido por las comisarías de Sierra Papacal y Komchén, la candidata a diputada federal por el IV distrito,  Mary Tony Gasque, refrendó su total apoyo a Mauricio Sahuí Rivero, aspirante al gobierno del Estado.

Acompañada del candidato a Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín y diputada local por el IV distrito, Paola Mujica, recorrieron casa por casa escuchando las inquietudes de los vecinos de la zona para lograr generar propuestas  con las que impacten de manera positiva a las familias yucatecas.

“Tenemos que darle continuidad a las buenas acciones que ha realizado la administración de Rolando Zapata y sabemos que con Mauricio Sahuí podemos mantener un Estado lleno de avances en materia económica, de salud y educación”, aseveró.

Asimismo, aseguró que  Víctor Caballero Durán será la mejor opción para que Mérida tenga un verdadero cambio, con servicios públicos de calidad que beneficien a todas las familias de la ciudad y no sólo a un sector.

“Los meridanos necesitamos un cambio verdadero, una Mérida que no se encuentre dividida y que no carezca de servicios públicos de calidad, y todo esto lo podemos lograr de la mano del candidato Víctor Caballero Durán, un hombre comprometido por esta ciudad”, manifestó.

La agenda de trabajo de la candidata continuará el día de mañana con una convivencia en la comisaría de Suytunchen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.