Trabajaremos hombro con hombro en Tixpéual, para atender todas sus necesidades: Gerardo Concha Navarrete

La confianza que depositan en mí, no será defraudada, trabajaremos hombro con hombro, para atender todas las necesidades de mi gente, y mi bello Tixpéual y sus comisarías, señalo, Gerardo Concha.

Tixpéual, Yucatán, jueves 19 de abril de 2018.- En el trascurso de estos días el candidato a la presidencia municipal de Tixpéual, Ing. Gerardo Concha Navarrete, sigue recorriendo las calles de Tixpéual y de todas sus comisarias, visitando casa por casa llevando sus propuestas de trabajo y escuchando las ideas de los vecinos para el mejoramiento de la comunidad, porque estar cercano a ellos nos ayuda a conocer sus necesidades básicas, señalo el candidato priista.

En cada caminata el candidato, Gerardo Concha, va a acompañado de un nutrido grupo de seguidores que día a día lo respaldan y le dan los ánimos para seguir avanzando ya que juntos forman un gran equipo, que estará trabajando por Tixpéual y que le depositan su confianza para la victoria este primero de julio.

El día viernes 13 de abril se llevó a cabo el primer mitin de campaña en la comisaría de kilinche donde se dieron cita un poco más 200 personas para escuchar y respaldar el proyecto de trabajo que tiene el ing. Gerardo Concha para el municipio, en un ambiente de alegría y entusiasmo el ing. Concha se comprometió con los vecinos de kilinche a trabajar hombro con hombro para atender las necesidades que tiene la comunidad.

Pero para que todo esto sea posible el Ing. Concha los invito a depositar su voto de confianza hacia los candidatos del PRI. Para que en equipo busquemos el desarrollo de kilinche y Tixpéual.

En cada comisaria que ha visitado lo han recibido muy amablemente y con mucho entusiasmo, reiterándole que cuenta con su voto para este primero de julio.

Seguiremos caminado y visitando a todos los vecinos de Tixpéual porque, para mí como para ti Tixpéual es primero. ¡Vamos con todo!, remarcó, el Ing. Gerardo Concha Navarrete.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *