Trabajaremos hombro con hombro en Tixpéual, para atender todas sus necesidades: Gerardo Concha Navarrete

La confianza que depositan en mí, no será defraudada, trabajaremos hombro con hombro, para atender todas las necesidades de mi gente, y mi bello Tixpéual y sus comisarías, señalo, Gerardo Concha.

Tixpéual, Yucatán, jueves 19 de abril de 2018.- En el trascurso de estos días el candidato a la presidencia municipal de Tixpéual, Ing. Gerardo Concha Navarrete, sigue recorriendo las calles de Tixpéual y de todas sus comisarias, visitando casa por casa llevando sus propuestas de trabajo y escuchando las ideas de los vecinos para el mejoramiento de la comunidad, porque estar cercano a ellos nos ayuda a conocer sus necesidades básicas, señalo el candidato priista.

En cada caminata el candidato, Gerardo Concha, va a acompañado de un nutrido grupo de seguidores que día a día lo respaldan y le dan los ánimos para seguir avanzando ya que juntos forman un gran equipo, que estará trabajando por Tixpéual y que le depositan su confianza para la victoria este primero de julio.

El día viernes 13 de abril se llevó a cabo el primer mitin de campaña en la comisaría de kilinche donde se dieron cita un poco más 200 personas para escuchar y respaldar el proyecto de trabajo que tiene el ing. Gerardo Concha para el municipio, en un ambiente de alegría y entusiasmo el ing. Concha se comprometió con los vecinos de kilinche a trabajar hombro con hombro para atender las necesidades que tiene la comunidad.

Pero para que todo esto sea posible el Ing. Concha los invito a depositar su voto de confianza hacia los candidatos del PRI. Para que en equipo busquemos el desarrollo de kilinche y Tixpéual.

En cada comisaria que ha visitado lo han recibido muy amablemente y con mucho entusiasmo, reiterándole que cuenta con su voto para este primero de julio.

Seguiremos caminado y visitando a todos los vecinos de Tixpéual porque, para mí como para ti Tixpéual es primero. ¡Vamos con todo!, remarcó, el Ing. Gerardo Concha Navarrete.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.