Trabajaremos con intensidad y responsabilidad en la Mesa Directiva: Marco Vela

Nos conduciremos con el mayor de los respetos para todos mi compañeros del Poder Legislativo.

El nuevo presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, diputado Marco Vela Reyes, afirmó que trabajarán con intensidad y responsabilidad, ya que el Periodo de Sesiones que le toca presidir será de mucha carga de trabajo por la Glosa del Informe y las iniciativas que se tienen pendientes. 

«Efectivamente viene un Periodo muy cargado, de la revisión de la Glosa, de la cuenta pública, más todos los pendientes que están quedando de este primer periodo», dijo. 

En entrevista tras su nombramiento en el Congreso del Estado, Vela Reyes recalcó y agradeció a sus otros 24 compañeros por la unanimidad en la elección. 

«Eso ha distinguido a los compañeros de esta Legislatura, ya que el propósito de todos los grupos parlamentarios es trabajar a favor de los ciudadanos. Hemos tenido diferencias normales y naturales, pero siempre hemos tenido el propósito de abonar para que el Poder Legislativo se distingan por las buenas acciones que traigan beneficio a nuestro estado», indicó. 

Vela Reyes dijo que de su parte siempre habrá respeto para todos sus compañeros, siempre que las discusiones sean de acuerdo a derecho. 

«Sin duda alguna nos conduciremos con el mayor de los respetos para todos, es lo que siempre he tratado de hacer en nuestra vida política, como servidor público, porque el respeto es un principio fundamental que se debe de guardar. Las diferencias de deben de manifestar, hay forma de hacerlo, esperamos que lo que respecta a nosotros realmente podamos abonar para eso», señaló. 

Sobre sus compañeros de la Mesa Directiva anterior, Vela Reyes dijo que hicieron un buen trabajo, ya que fue un periodo de mucho trabajo, extraordinario e histórico. 

El Segundo Periodo de la LXI Legislatura estatal serán del 16 de enero al 15 de abril del presente año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.