Trabajar sin distinción: Víctor Cervera.

“Trabajar es la única manera para salir de los problemas” indicó Víctor Cervera Hernández.

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2021.- “Crecí con el ejemplo del trabajo, cuando uno es servidor público no tiene familia ni amigos, se entra para trabajar sin distinción, por eso con la planilla de regidores representamos la opción ciudadana para que juntos levantemos Mérida” afirmó Víctor Cervera.

El candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano, recorrió las colonias Los Reyes y Polígono 108, donde compartió sus propuestas de trabajo, que están basadas en las demandas de la ciudadanía.

Don Alfredo, Luis y Tomás expresaron la falta de seguridad en la colonia Los Reyes y pidieron la construcción de una caseta de policía, “ojalá que puedan hacer la caseta junto al parque, nos sería de mucha ayuda» señalaron.

El abanderado Naranja destacó la importancia de la seguridad, “Las casetas de vigilancia y las instalaciones de centros comunitarios son acciones que realizaremos, es urgente para la seguridad de la niñez y adolescencia, pero también para la tranquilidad del adulto mayor”.

Don Manuel solamente le pidió un favor al candidato, “trabaja como tu padre, esta calle fue pavimentada por él cuando fue alcalde, es la única vez que una autoridad hizo algo por esta colonia, estamos contigo”.

En la colonia San Miguel se reunió con un grupo de empresarios que le compartieron las inquietudes ante diversos problemas que golpean a la ciudad, como el cambio de paraderos, los maceteros del centro y la construcción de ciclovías, entre otras obras que no fueron consultadas con la ciudadanía.

“Vamos a poner en marcha un proyecto de desarrollo urbano y económico de la zona Metropolitana para que el Ayuntamiento deje de obedecer a los intereses de unos cuantos y en ese sentido trabajaremos para todos, sin distinción», sentenció.