Trabajar por el bienestar de los niños prioridad de Linett Escoffié

.

Mérida, Yucatán; 30 de abril de 2018.- Al felicitar a todos los niños durante su recorrido por la colonia Lourdes Industrial, la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié, constató el cariño que ha despertado su campaña no solo en los adultos de esta zona sino también en los más pequeños.
“Me da mucho gusto ver a tantos niños con ese entusiasmo y esas energías que todos debemos tomar como ejemplo para seguir adelante”, aseveró la abanderada del PRI.
En su recorrido Linett Escoffié logró ganarse la confianza de dos gemelas que la esperaban en la esquina junto a su mamá. Después de saludarlas les confesó: “¿saben? a mí me hubiera gustado tener una hermana gemela, Vamos, vamos a caminar, ¡que me acompañen!” –invitó finalmente a todos los niños que de manera entusiasta la rodeaban.
En su visita a un kínder particular de la zona, la joven candidata destacó ante las maestras que no había nada mejor que hablar con la verdad, así como lo hacen los niños. “Con la confianza y el apoyo de todos ustedes vamos a ganar y vamos a regresar a las escuelas y a las casas con esa misma energía y honestidad que tienen los niños. No solo en este Día del Niño, cuentan con mi apoyo…¡siempre!”
De camino por una de las calles, la candidata se percató de una alcantarilla que tenía agua sucia estancada. “¿Ya vieron esto? ¡eso no es ninguna broma, este tipo de problemas alguien debe resolverlos ya, y todos sabemos que ese alguien es el Ayuntamiento, que por mucho tiempo se ha lavado las manos y se ha olvidado a las colonias más necesitadas. Yo no soy así. Sepan que soy una candidata que le gusta chambear, que va a hacer las cosas diferentes, con ese dinamismo y pasión que tenemos los jóvenes por hacer las cosas bien. Para ello, lo primero es recuperar los espacios públicos y recreativos para garantizar que nuestros niños jueguen tranquilos y seguros.
“Que arreglen la luz porque el parque está todo oscuro y no se puede ver la pelota cuando jugamos fútbol.” – le dijo José, un niño de nueve años que platicaba con la candidata. “¿Y qué posición juegas, José?” –preguntó la candidata priista. “Portero, pero no veo nada ¡siempre me meten puros goles!” –contestó entre las risas de sus amiguitos. Otro niño comentó: “a mi abuelita la otra vez se le torció su tobillo en esa escarpa que está rota”. “Que hagan un parque padre también por aquí, con juegos bonitos como los que ponen en las otras colonias”-añadió otro,
“A diferencia de los niños, que aún dependen de sus papás. Los demás partidos no apoyan a la gente para progresar. Estan acostumbrados a depender, pero nosotros, los jóvenes que venimos con un “chip” diferente, queremos dar las herramientas para salir adelante. Tenemos un mismo objetivo: que a nuestros niños y a todo este distrito les vaya bien”. –concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.