Trabajando juntos, a la Díaz Ordaz le va a ir mejor

Reitera Linett Escoffié su compromiso para hacer el cambio

érida, Yucatán; 26 de abril de 2018.- La candidata priista a diputada local, Linett Escoffié Ramírez, recorrió la colonia Gustavo Díaz Ordaz donde escuchó las inquietudes de los vecinos entre los que destacaron las peticiones de apoyo para impulsar negocios propios y en el tema de seguridad vial la solicitud para la colocación de topes seguros en sus calles.

Una vecina comentó que hay mucho por hacer en dicho lugar, señalando que no había banquetas y nadie había arreglado aún las fallas en el alumbrado público dejando a la calle en la oscuridad. “Si queremos atender estas necesidades, apóyenos para hacer el cambio, ya saben ustedes cómo somos las mujeres cuando empeñamos la palabra: no descansamos hasta que la cumplimos”, afirmó Linett Escoffié.

“Yo les pregunto ¿ven prosperidad aquí? ¿verdaderamente hemos avanzado? ¿se han mejorado las calles? Realmente esta colonia Díaz Ordaz necesita mucho apoyo” –agregó.

Agradeciéndoles a los vecinos el cálido recibimiento que le dieron por abrirle las puertas de sus casas y compartirle todas sus historias y preocupaciones, la abanderada del PRI refrendó su compromiso de trabajar y de seguir tocando las puertas de esta colonia: “sepan que hoy tienen a una candidata joven, que se la está rifando con ustedes en todas las colonias; una candidata entrona que va a trabajar por ustedes”.

Finalmente, la caminata concluyó en la cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva Díaz Ordaz que se convirtió en una verdadera fiesta para celebrar a todos los niños de la colonia.

En el lugar acompañó a Escoffié Ramírez la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque. “Soy una mujer de palabra ¡y voy a regresar! Trabajando en conjunto con Mary Tony, a la Díaz Ordaz le va a ir mejor”-aseguró.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.