Trabajadores petroleros expresan su adhesión a Víctor Caballero.

.

Mérida 9 de junio de 2018.- Mérida debe romper las inercias del pasado, dejar de crecer sin planeación y sin respeto al medio ambiente, planteó el candidato Víctor Caballero Durán, quien ofreció darle a la ciudad identidad y rumbo con un gobierno moderno, a la altura de lo que los meridanos merecen.

En un encuentro con integrantes de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) que residen en esta ciudad, el aspirante del PRI aseguró que con el apoyo de los ciudadanos Mérida será mejor y marcará la diferencia con las administraciones municipales panistas.

Ante muestras de respaldo a su candidatura de los trabajadores petroleros y sus familias, Víctor Caballero Durán expresó su compromiso de encabezar un gobierno moderno con visión de futuro, que ponga fin a la desigualdad y desequilibrio que hay en la ciudad en cuanto a servicios, desarrollo urbano y oportunidades.

En 1990 en la capital del Estado había unos 500 mil habitantes, hoy suman más del doble; circulaban 120 mil vehículos, ahora 530 mil; antes la  disponibilidad de áreas verdes era de 30 metros cuadrados por habitantes y hoy no llegamos a siete metros cuadrados por persona.  “Mérida – recalcó-  crece pero lo hace sin planeación, sin rumbo, inercialmente”.

Expresó que Mérida es una metrópoli que rebasa el millón de habitantes, con retos y desafíos, que sólo puede resolver un gobierno moderno con visión de futuro.

Luego de recibir el saludo de José Antonio González Cortéz, secretario de Vinculación del Comité Ejecutivo de la Sección 42 del STPRM, el aspirante a la alcaldía rechazó las versiones de que la capital del estado es un bastión panista.

“Mérida no es panista. En la pasada elección de diputados locales el PRI ganó 5 de 7 distritos y los dos Distritos Federales, de tal forma que los problemas de los servicios públicos y la deficiente prestación de los mismos es responsabilidad del actual Ayuntamiento de Mérida emanado del Partido Acción Nacional”, puntualizó.

 “Estoy convencido y motivado de que con el apoyo de la sección 42 del STPRM podremos presidir un gobierno municipal al servicio y a la altura de lo que los ciudadanos merecen y para hacer de Mérida una ciudad más equilibrada con justicia social”, dijo Caballero Durán a la concurrencia.

“Queremos que Mérida siga creciendo, pero con orden y respeto a la naturaleza, que sea una ciudad humana, que aprecie a los adultos mayores, los jóvenes y las mujeres.

Caballero Durán planteó que esa unidad mostrada por los trabajadores petroleros en torno de su candidatura lo llevará a alcanzar el triunfo en las urnas y encabezar un gobierno que esté a la altura de lo que necesitan los meridanos.

Por ello, pidió el apoyo de los petroleros y sus familias para que compartan los proyectos del plan Mérida Mejor con sus vecinos y amigos y ejerzan el sufragio que permita el ejercicio de un nuevo gobierno que beneficie a sus hijos y a los hijos de sus hijos y fincar así, recalcó, una Mérida mejor.

En un salón de eventos sociales, los trabajadores del STRM recibieron con batucada y expresiones de apoyo al candidato del PRI a la alcaldía con  la seguridad, dijeron sus representantes, de que lo llevaran al triunfo en las urnas para recuperar Mérida e impulsarla con visión de futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.