TRABAJADORES DE LA COMUNA HARÁN PROMOCION DEL VOTO A FAVOR DE MAURICIO VILA

Estrategia de simulación que aplicarán en el mes y diez días que quedan de campaña los panistas que buscan engañar a los ciudadanos, para conseguir el voto a favor.

Mérida, Yucatán, jueves 24 de mayo de 2018.- En un acto desesperado por ganar votos, Roger Torres Peniche, operador de la campaña del candidato a gobernador por el PAN Mauricio Vila Dosal convocó a una reunión de emergencia a todos los titulares de las áreas del Ayuntamiento de Mérida para girar nuevas instrucciones que busquen captar la atención de los yucatecos.

A partir de ahora se intensificarán y redoblarán los trabajos de limpieza de calles, avenidas, parques y jardines de la ciudad y sus comisarías por lo que veremos en los próximos días cuadrillas de personal del Ayuntamiento haciendo estas labores y al mismo tiempo solicitando el voto a favor del candidato del PAN.

Con esta estrategia de simulación que aplicarán en el mes y diez días que quedan de campaña los panistas buscan engañar a los ciudadanos para que piensen que siempre será así de intenso el trabajo en las calles, pero solo será hasta antes de la elección.

Incluso se dio la orden a los directores de que también contraten gente externa al Ayuntamiento de Mérida para salir a hacer labores de limpieza en Mérida y las comisarías para fingir que si trabajan todo el año y no solo en época electoral.