TOUR DE LA NARANJA

Oxkutzcab, ya está listo para recibir al turismo, local, nacional e internacional, ¡Ven a pasar tus vacaciones con nosotros!

Oxkutzcab, Yucatán 10 de junio 2019.- Personal de la Asociación Mexicana de la Industria Turístico Yucateca, en Coordinación con la Dirección de Fomento Económico y Turismo del H. Ayuntamiento del 2018-2021, el fin de semana realizaron recorrido por sitios turísticos de Oxkutzcab, a fin de dar a conocer todos estos sitios y toda la infraestructura que se puede ofrecer al visitante y proyectarlo a nivel nacional e internacional.

El recorrido fue encabezado por el alcalde Raúl Romero Chel, quien indico, fue un tour para promover y darle seguimiento al proyecto “Ruta de la Naranja”.

En recorridos que se realizaron, estuvo la visita a las grutas, visita por los huertos que sirven para potencializar la producción agrícola del municipio, por los sitios arqueológicos de interés y así también por los hoteles y restaurantes del municipio para conocer la gastronomía que ofrecen, ya que es uno de los elementos que atrae a la gente a Oxkutzcab.

El proyecto “Ruta de la Naranja”, ya está listo, para poder ofrecer al visitante, local, nacional e internacional, todo lo que buscan, el visitante siempre busca buenos lugares, que tengan una historia interesante, buenos lugares para comer y donde poder descansar a gusto, y en Oxkutzcab puedes encontrar todo, ¡Ven a pasar tus vacaciones en Oxkutzcab!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.