Torneo “Street soccer: de la calle a la cancha”, un éxito

.

Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2016.- Tras las fases eliminatorias, este día el titular de la Secretaría de la Juventud del Estado (Sejuve), Luis Enrique Borjas Romero, presenció las finales del torneo “Street soccer: de la calle a la cancha” en la Unidad Deportiva “Kukulkán”.

Después de una etapa final con la participación de más de 1200 jóvenes de toda la entidad y más de 100 equipos inscritos, los ganadores de esta justa fueron, en la rama femenil, el equipo Cachorras de Mérida y en la varonil, Chelsea de Progreso.

Los seleccionados para la fase nacional, que se hará en Guadalajara, Jalisco son, en la rama femenil, Jessica Rodríguez Hernández, Jessica Santos Magaña, Lorraine Pérez Acevedo, Shirley Brito Aguilar, Fernanda González Barrancos, María José Arjona Medrano, Grissel Cruz Pech, Ruby Parra Rossel, Romina Cusanrra Sarabia y Concepción Cortés Lozano.

En varonil, Fernando Martín Góngora, Omar Vázquez C., Joshua López Durán, Ángel Puc Canché, José Canto Cabrera, Álvaro Andrés Rosado, Jesús Sánchez Castillo y Alberto Lavalle Vázquez.

Los municipios donde se jugaron las eliminatorias son Tizimín, Izamal, Tekax, Telchac Pueblo, Kanasín, Ticul, Tetiz y Cuncunul.