Tom Brady y los Bucaneros se enfilan a playoffs

El equipo de Tampa Bay se impuso por 26-14 sobre los Vikingos de Minnesota en la semana 14 de la NFL y apunta a la postemporada

Tom Brady lanzó para 196 yardas y dos touchdowns para que los Bucaneros de Tampa Bay apuntalasen sus esperanzas de alcanzar la postemporada al derrotar el domingo 26-14 a los Vikingos de Minnesota.

Previo a una semana de descanso, Brady lanzó pases de touchdown de 48 yardas a Scott Miller y de dos a Rob Gronkowski para recuperarse tras encadenar derrotas en casa. Ronald Jones anotó un touchdown de una yarda por tierra.

Los ‘Bucs’ (8-5) perdieron tres de cuatro encuentros ante contendientes a títulos de división, incluyendo un par de derrotas 27-24 en casa ante los Carneros y los Jefes. Iniciaron el día en el sexto puesto de la Conferencia Nacional.

Tampa Bay capturó seis veces a Kirk Cousins. La última captura propició un balón perdido que puso fin a cualquier oportunidad de que los visitantes pudieron remontar en los minutos finales.

Cousins completó 24 de 37 pases y 225 yardas, un touchdown y sin intercepciones. Dalvin Cook corrió para 102 yardas en 22 acarreos, pero Minnesota fue perjudicado por otra mala actuación del pateador Dan Bailey, quien falló un punto extra y tres goles de campo.

 

 

elf