Tom Brady disputará su décimo Super Bowl

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay llevó a la franquicia a la antesala del campeonato, donde no llegaban desde 2002

A sus 43 años, Tom Brady se clasificó para su décimo Super Bowl y agrandó su leyenda con una espectacular actuación en la final de la Conferencia Nacional en el estadio Lambeau Field de los Empacadores frente a Aaron Rodgers, otro de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos.

Hoy fue un gran esfuerzo de todo el equipo. Tuvimos que batallar mucho, pero la defensa jugó un tremendo partido. Estamos listos para jugar contra quien sea», reconoció Brady.

Tras lograr un récord de seis títulos de la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brady ha llevado en su primera campaña en Tampa (Florida) a los Bucaneros de vuelta al Super Bowl tras el único triunfo de la franquicia en la temporada 2002.

El futbol americano es el deporte de equipo definitivo. Se necesita a todo el mundo. Estoy tan orgulloso de todo el equipo y bendecido de ser parte de esto», sentenció el mariscal de campo de los Bucaneros.

 

elf