“Todos los que quieran el bien de México son bienvenidos”, Mariana Cruz.

.

Mariana Cruz Pool, candidata al Senado por la coalición “Juntos Hacemos Historia” realizó una gira para dar a conocer el proyecto de nación por los municipios de Kinchil y Samahil, donde fue recibida en un ambiente de fiesta al recorrer las calles.

La candidata al Senado dijo a las personas que saludó de mano que va a legislar responsablemente para lograr la cobertura universal en salud, donde medicamentos y servicios públicos en consultorios, clínicas y hospitales, desde el primer nivel de atención hasta la medicina especializada, sean accesibles y gratuitos a las personas que más lo necesiten.

En Kinchil, se llevó el mensaje del Proyecto de Nación de la Coalición #JuntosHacemosHistoria.
Mariana Cruz afirmó que la coalición Juntos Haremos Historia, es la única que tiene un proyecto de nación definido, con la visión de mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, con un espíritu incluyente, que tiene la honestidad como causa y sello de una nueva vida pública.

En Samahil, también caminó y escuchó cada una de las inquietudes de las personas, y cada vez más gente se va sumando a este proyecto.

“Aquí todos los que quieran el bien de México son bienvenidos”, -aseveró Mariana Cruz.
¡Tú decides, la historia está en tus manos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.