Todos los Meridanos y los Yucatecos deben tener igualdad de oportunidades: Crescencio Gutiérrez

.

Mérida, Yucatán a 17 de abril de 2018.- A poco más de 15 días de haber iniciado su recorrido por el tercer distrito federal, Crescencio Gutiérrez González, candidato por esa demarcación en Mérida de la coalición” Todos por México”, ha escuchado y tomado nota sobre las diferentes problemáticas que afectan a vecinos de las colonias, fraccionamientos y comisarías del poniente y sur de la capital yucateca.

“Seguimos escuchando, tocando puertas y caminando junto a los vecinos, para construir las propuestas que ayuden y beneficien a las colonias y fraccionamientos que comprenden este distrito” señaló el candidato Crescencio Guitérrez González.

Desde muy temprano el candidato se dio cita con los vecinos de la Colonia Nueva Ampliación Mulsay y el Fraccionamiento Jardines de Mulsay, donde recorrió las calles para escuchar las inquietudes de los habitantes del lugar.

“La problemática de los vecinos desde siempre ha sido el mal estado del alumbrado público, maleza en las aceras y en temporada de lluvias, las calles se inundan, porque no está bien hecho el drenaje, sumado a la falta de mantenimiento, nuestras calles se convierten en piscinas públicas”, comentó Rufina Pech al candidato de la coalición “Todos por México”.

En respuesta a las inquietudes de los vecinos Crescencio señaló que “este es el motivo por el cual venimos a escucharlos, porque sabemos que, desde ya hace varios años, las cosas no se están haciendo bien en beneficio de los ciudadanos; queremos trabajar de la mano con ustedes para juntos impulsar acciones que corrijan estos problemas, porque si un gobierno puede brindarles a sus habitantes mejores espacios, estos pueden tener una mejor calidad de vida”.

Raúl Franco, vecino del Fraccionamiento Jardines de Mulsay, vio de buena manera la participación de un maestro en la política, ya que la experiencia y los conocimientos académicos son herramientas fundamentales para desarrollar un mejor trabajo en beneficio de los ciudadanos.

El candidato también resaltó que es urgente terminar con la idea de seguir dividiendo a nuestra ciudad en norte y sur.

“La falta de atención y visión de las autoridades municipales ha generado que la población perciba una división entre norte y sur, lo cual es urgente corregir porque todos los meridanos debemos de contar con igualdad de oportunidades y condiciones” explicó el aspirante a diputado federal por el tercer distrito.

Por lo que invitó a los vecinos a reflexionar y a depositar su confianza en

Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán y Víctor Caballero Durán, candidato a la alcaldía de Mérida.

“Porque tienen la capacidad y la experiencia para darle nuevo rumbo y dirección a Yucatán y a Mérida, para que lo que está bien hecho continúe” finalizó el candidato.

Por la tarde el candidato recorrió las calles del centro de la ciudad para escuchar a los vecinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.