TODO UN ÉXITO LA CAMPAÑA DE DONACIÓN QUE PROMUEVEN LOS LEONES Y EL HRAEPY

Premian a niños ganadores del concurso #SoloDona

Mérida, Yuc. (leones.mx) 31 de octubre.- Donar órganos es un acto de solidaridad, y eso es justamente lo que Leones de Yucatán promueve a través de la campaña permanente de donación de órganos, #SoloDona, emprendida por la Unidad de Transplantes del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.

En junio, las fieras dieron el banderazo de estar gran acción solidaria, recibiendo pláticas informativas y visitando a los pacientes del HRAEPY; días después invitaron al comité de transplantes del hospital, para darles un recorrido por el Parque Kukulcán Alamo, y realizar el lanzamiento de la primera pelota.

Ahora, los melenudos estuvieron en la premiación de los pequeños Ivanna y Matías, fanáticos del beisbol y ganadores del primer concurso de dibujo, que cumplió con el objetivo de crear conciencia a temprana edad de la importancia de la donación.

El Dr. Alfredo Medina, Director General, agradeció al club selvático por su compromiso como una Empresa Socialmente Responsable, de ser el vocero de esta campaña permanente que busca sensibilizar a la comunidad.

En esta premiación estuvieron por las fieras, el Lic. David Ceballos y el Mtro. Mario Serrano, así como el Dr. Héctor Rendón, Jefe de Unidad de Transplantes, y la Dra. Yeusví Flores, Coordinadora de Transplantes, quien resaltó el incremento de 400% en la respuesta a esta campaña, a tan sólo cuatro meses de haber arrancado en los espacios digitales de los Leones de Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.