Todo listo para la Feria del Empleo 2018

.

Mérida, Yucatán, lunes 5 de Noviembre de 2018.- Este 6 de noviembre se llevará al cabo la décima edición de la Feria del Empleo 2018, en donde participarán 57 empresas y entre las cuales ofrecerán poco más de mil puestos.
La directora del Servicio Nacional del Empleo en Yucatán, Iraís Barón Zermeño informó que la Feria se realizará en el salón Uxmal I del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, iniciando a las 8 de la mañana y culminará a las 15 horas.
-Las empresas que participan en la Feria, están ofreciendo sueldos entre los $5,000 y los $18,000 dependiendo del puesto a solicitar de parte de las personas que acudan a la Feria-dijo.
Asimismo, Iraís Barón explicó que entre los puestos que se ofertarán están: analista de ruta de distribución, supervisor de calidad, chef, recepcionista, supervisor ambiental, analista de reclutamiento y selección, ingeniero agrónomo y químico farmacéutico, por mencionar algunos.
Recordó que las personas que deseen asistir pueden registrarse en la página ferias.empleo.gob.mxwww.empleo.gob.mx o en los siguientes lugares: en el centro de intermediación laboral ubicado en el interior de la Japay en calle 60 entre 65 y 67 Centro,  Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo ubicado en calle 66 #438 entre 49 y 53 centro y en el Centro de Intermediación Laboral ubicado en Av. 86 x 171 y 171 A Emiliano Zapata Sur III (Interior Plaza Santos Sur).
Cabe recordar que se dispondría de transporte gratuito que saldrá del Parque de Santa Lucia a partir d ellas 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.