¡Todo listo para el Mérida salsa fest!

El festival será este 2 de Julio en punto de las 5 de la tarde en el siglo XXI

Mérida Yucatán a 12 de mayo 2016. – En rueda de prensa se informó sobre los avances y detalles concretos del festival latino “Mérida salsa fest”.

«Hoy en día somos el único festival de salsa en México, como iniciativa privada que como sabemos existen diversos festivales en el mundo sin embargo en su mayoría dependen del gobierno, agradezco la presencia de un ídolo de la talla de un amigo como Isaac Delgado, Mejor conocido como “El chévere de la salsa”, sé que quisieran ver a mas artistas sin embargo sabemos que este cartel será de calidad», enfatizó Carlos Sánchez presidente del concepto Mérida salsa fest.

El festival será este 2 de Julio en punto de las 5 de la tarde en el siglo XXI, con un cartel integrado por: Tito Nives, Wily Chirino, Aymee Nuviola, Los Gaitanes, Isaac Delgado, Las Chicas de Troya así como otros excelentes exponentes.

Esperamos un aproximado de 8,000 personas en el foro, con respecto a los costos de las localidades queda de la siguiente manera:

– Localidades
Oro $1,320, Plata $990, Preferente $385, General $330

– Venta de boletos:
Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas.
ADO: terminal CAME Mérida, terminal Campeche, módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.

Personalidades en el presídium:

– Carlos Sánchez Presidente
– Pepe Góngora Productor
– Isaac Delgado “El chévere de la salsa” (Talento)

croquis

Por: Carlos Ascencio