Todo listo para el box en Temax

“El Duro” May encabeza el cartel de este viernes en el que peleará por vez primera en Yucatán

Mérida Yucatán. – El 19 de Noviembre se realizará una función de box gratuita a las 19 horas en el municipio de Temax con la participación estelar de Luis “El duro” May vs Victor “El Pony” Koh.

Todo quedó listo para la función de boxeo con la que Temax se inserta de nuevo en el mapa boxístico estatal luego de la presentación en la cafetería Via Olimpo del centro de Mérida se informó de la función con la que Gilberto Keb vuelve a promover pugilismo en la entidad.

Acompañado del alcalde temaxeño Ángel Antonio González Escalante y del Oficial Mayor de ese mismo municipio, Joaquín Nuñez, Keb presentó al protagonista de la funciòn, Luis “Duro” May, que chocarà contra Vìctor “Pony” Koh, a seis vueltas en peso sùpergallo.

También asistió el semifinalista Alberto “Malachito” Chuc, que enfrentará a seis rounds en peso súperpluma a Miguel “Cubanito” Nieves en lo que será su retorno a la actividad luego de un retiro de más de cinco años.

Asimismo, el peso medio Rubén “El Grandote” Barajas y demás participantes del evento de mañana en el que el Ayuntamiento de Temax rendirá homenaje al ex púgil local Francisco “Mugres” Montalvo. –Rotativo PD/Sonomultimedios