Tiroteo deja un policía muerto; iban por presunto ‘Zeta’

Policías fueron recibidos a tiros en un domicilio al que arribaron para detener a un presunto homicida; reportes indican que el acusado pertenece a ‘Los Zetas’

Un policía perdió la vida y dos más resultaron heridos durante un tiroteo entre elementos de seguridad y un grupo criminal, en la colonia Laureles, de la cabecera municipal de Tapachula.

Los hechos se registraron al momento de realizar un cateo en la casa marcada con el número 17 de la calle Chopos, entre Ceibas y Avellanas.

De acuerdo con el reporte policiaco, en el interior de la vivienda se detectó la presencia de unos integrantes de la banda criminal ‘Los Zetas’ y lograron detener a 6 personas, 4 hombres y 2 mujeres.

El cateo se realizó con la intención de detener a una persona de nombre Juan de Dios “N”, quien está acusado por el delito de homicidio.

De acuerdo con la Fiscalía general del estado el agente ministerial muerto respondía al nombre de Eleazar Gómez Méndez, en tanto que los otros dos agentes heridos, son: Juan “N” y Luis “N”.

Cabe hacer mención que los agentes fueron recibidos a balazos al llegar a la vivienda antes mencionada.

chg