Tiran cuerpo desmembrado en Martínez de la Torre

El par de bolsas fueron encontradas durante la madrugada de este lunes.

Jorge Hernández

Martínez de la Torre, Ver., 3 de agosto de 2021.- La madrugada de este lunes fueron hallados restos humanos a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, en la zona conocida como la curva de Brinco del Tigre en Martínez de la Torre.

Alrededor de las 3:30 horas los servicios de emergencia fueron alertados de los restos que habían sido dejados en un predio a un costado de la ruta federal, estos se encontraban desmembrados y en el interior de dos bolsas de plásticos, además de que la cabeza de una persona del sexo masculino había sido dejada a un costado de estas.

El área fue acordonada por elementos policíacos quienes solicitaron la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, hasta este momento se desconoce si sólo se trató de los restos de una sola persona, así como la identidad de la misma.

Los restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad para las diligencias de rigor, los restos humanos se encuentran sin identificar.