TIJUANA VIENE DE ATRÁS PARA VENCER A YUCATÁN

Jesse Estrada sale sin decisión tras impecable actuación

Mérida, Yucatán 30 de mayo.- Jesse Estrada lució en la loma, pero los Toros de Tijuana le terminaron arrebatando el triunfo 3-2 a los Leones de Yucatán, en un emocionante juego este miércoles en el Estadio Chevron.

Tijuana vino de atrás haciendo dos carreras en la sexta entrada para empatar el juego, y una más en la novena para definirlo a su favor, en un sensacional segundo choque de la serie en la frontera norte.

El abridor melenudo lució de forma magistral en un complicado escenario, lanzando 5.2 innings donde sólo aceptó 2 hits, 2 carreras, y recetó 7 ponches, incluso mantuvo el juego sin hit ni carrera hasta la quinta entrada, aunque terminó saliendo sin decisión, corriendo la misma suerte que el serpentino astado, Gabriel García, quien también protagonizó este gran duelo.

La pizarra se puso en movimiento hasta el cuarto rollo cuando Luis Juárez encontró en los senderos a Jonathan Jones para atizar imparable productor de la carrera de la quiniela.

En la sexta tanda, el propio Juárez adelantó 2-0 a Yucatán, detonando su sexto bambinazo de la campaña, sin embargo, en el cierre de ese capítulo los de casa nivelaron las acciones con fly de sacrifico de Junio Lake, y doblete remolcador de Ricky Álvarez.

Ya en la novena Lake le prendió un lanzamiento al derrotado Tony Amezcua para sentenciar el triunfo toro con cuadrangular por todo el bosque izquierdo.

Ganó Jake Sánchez en un buen relevo de una entrada completa. Por las fieras, Jonatan Jones tuvo una importante jornada de tres incogibles.

El último juego de la serie en el Estadio Chevron de Tijuana, será este jueves a las 9:45 pm, siendo el duelo monticular pactado entre el melenudo Yoanner Negrín (4-2, 2.60 ERA), y Terance Marin (5-1, 4.10 ERA) anunciado por los locales. Las acciones se podrán disfrutar en vivo a través de SIPSE TV y La Comadre 98.5.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 0 0 0 1 0 1 0 0 0 2 7 0
TIJ 0 0 0 0 0 2 0 0 1 3 3 1

PG: Sánchez (1-1)

PD: Amezcua (1-1)

SV: No hubo

HR: Juárez (6) por YUC; Lake (7) por TIJ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.