TIGRES VS LEONES: IMPONENTE DUELO DE FIERAS EN EL KUKULCÁN ALAMO

Tres fieras en la élite del pitcheo; Atractivas promociones para los fanáticos

Mérida, Yuc. (leones.mx) 3 de junio.- Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán protagonizarán este martes, miércoles y jueves una de las series más esperadas por los fanáticos yucatecos, que tendrán sensacionales promociones en el Parque Kukulcán Alamo.

Luego de enfrentar este lunes a los Piratas en Campeche, los melenudos regresarán a casa para recibir a unos bengalíes que vienen de ganarle la serie a los Diablos Rojos del México.

El martes habrá 2×1 en boletos; el miércoles las damas entrarán gratis, y la cerveza costará $50 para abonados; y el jueves los fans tendrán acceso gratis trayendo el jersey oficial de cualquier temporada o donando un alimento no perecedero en taquillas, y los abonados recibirán dos boletos de cortesía. Aplica en Butaca Lateral y Butaca Alta.

Cabe recordar que todos los días los niños menores de 1.20 m de altura entran gratis en Butaca Lateral, Butaca Alta o General; y el acceso para adultos a General es gratis al comprar una bebida.

Los Tigres llegan a Mérida como sextos en la tabla de posiciones de la Zona Sur. A la ofensiva, Francisco Córdoba sigue comandando al equipo en homeruns con 9, Frank Díaz con 32 es el mejor productor, y el novato Bryan Aragón sigue a la cabeza en porcentaje con .336.

Por los Leones, Alex Valdez continúa en el top 10 de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol, con su .380 AVG; estando además entre los máximos productores del equipo junto con Yeison Asencio y Luis Juárez.

Bateando en conjunto, los melenudos tienen .308 AVG, octavo mejor del circuito, contra los .287 AVG que presentan los caribeños. En cuanto al pitcheo colectivo, las fieras se muestran mejor con 5.22 ERA, mientras que los Tigres acumulan 5.85 ERA.

Para resaltar que los selváticos tienen en sus filas a Yoanner Negrín (2.31 ERA), César Valdez (2.91 ERA) y José Samayoa (3.04 ERA), quienes están en la élite del pitcheo siendo tres de los cinco mejores en efectividad de todo el circuito.

Para este martes el duelo estelar será protagonizado por el ex melenudo, Marco Quevedo (1-1, 3.52 ERA) y el invicto César Valdez (7-0, 2.91 ERA); el miércoles subirán al montículo Jorge Luis Castillo (3-5, 5.13 ERA) y el melenudo Jesse Estrada (2-0, 3.86 ERA); mientras que el jueves actuarán Marlon Arias (0-0, 5.40 ERA) y el astro león, Yoanner Negrín (5-2, 2.31 ERA).

Los tres juegos iniciarán a las 7:45 pm, y los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Mundo Deportivo y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

Horario de juegos

Martes 4 de junio, 7:45 pm

Miércoles 5 de junio, 7:45 pm

Jueves 6 de junio, 7:45 pm

Transmisión de juegos

Radio: La Comadre 98.5

Televisión: SIPSE TV

Pitchers probables

Marco Quevedo (1-1, 3.52 ERA) vs César Valdez (7-0, 2.91 ERA)

Jorge Luis Castillo (3-5, 5.13 ERA) vs Jesse Estrada (2-0, 3.86 ERA)

Marlon Arias (0-0, 5.40 ERA) vs Yoanner Negrín (5-2, 2.31 ERA)

Lineup’s probables

Tigres de Quintana Roo

Rubén Sosa CF

Yordanys Linares RF

Reynaldo Rodríguez 1B

Frank Díaz DH

Brian Hernández 3B

Yosmany Guerra 2B

Quincy Latimore LF

Bernardo Heras C

Ángel Erro SS

Leones de Yucatán

Rico Noel LF

Jonathan Jones CF

Alex Valdez 3B

Luis Juárez 1B

Yeison Asencio DH

Humberto Sosa C

José Juan Aguilar RF

Walter Ibarra 2B

Jorge Flores SS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.