Tigres triunfa sobre la hora en Querétaro

Una solitaria anotación de Diego Reyes en los minutos finales del duelo ante Gallos, le valió a los regiomontanos para llevarse los tres puntos

En un partido de pocas emociones, los Tigres de la UANL consiguieron imponerse por 1-0 sobre los Gallos de Querétaro en el estadio La Corregidora, gracias al tanto tardío de Diego Reyes, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La primera mitad tuvo muy pocas llegadas en los arcos, sin embargo, los locales fueron los dominadores de las acciones, disponiendo de la ocasión más clara para poder ponerse en ventaja y abrir el marcador.

Carlos Salcedo no atinó a despejar de manera correcta el balón y fue bloqueado por Dos Santos, el esférico cayó a los pies de Hugo Silveira quien se encontraba totalmente solo dentro del área visitante, sin embargo, su disparo se fue por encima de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

Ya en la parte complementaria, el dominio cambió de bando y fueron los comandados por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quienes tomaron la batuta de las acciones, aunque sin generar muchas ocasiones de peligro contra la portería queretana.

Fue hasta el minuto 89, cuando en un tiro de esquina, el guardameta Gil Alcalá cometió una equivocación rechazando en primera instancia el cabezazo de Carlos González, pero dejando el rebote al centro para que Diego Reyes empalmara el balón y decretara el único gol del partido.

Con este resultado, los Tigres llegan a 15 puntos, con un partido pendiente, y escalan al noveno lugar de la clasificación; mientras que Gallos de Querétaro permanece en zona de reclasificación (posición 12) con 14 unidades.

 

elf