Tigres nivela la serie en la cueva

Los bengalíes vienen de atrás para superar a Leones en extrainnings

Mérida, Yucatán (leones.mx) 25 de julio de 2021.- Los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás para vencer en extrainnings 5-4 a los Leones de Yucatán, y nivelar el Clásico de Fieras Dunosusa este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor Casey Harman lució dominante en seis entradas donde sólo permitió dos carreras a cambio de cuatro ponches, sin embargo, terminó saliendo sin decisión al igual que Terance Marín que se mostró sólido en siete episodios. La victoria fue para Wendell Floranus y el revés para Edwin Quirarte.

El juego había iniciado muy candente al anotar ambos equipos desde la primera entrada. Los melenudos timbraron dos veces gracias a imparable de Luis Juárez que envío al plato a Norberto Obeso y Alex Liddi; Sin embargo, la respuesta bengalí llegó de inmediato al venir cuadrangular de dos carreras de Ángel Reyes.

A partir de ese momento, la batalla se convirtió en un auténtico recital de pitcheo hasta que el encendido “Pepón” Juárez atizó panorámico cuadrangular por todo el jardín central en la fatídica séptima entrada, y un capítulo más tarde Norberto Obeso anotó la cuarta rayita selvática con batazo de Art Charles.

Los Tigres no bajaron los brazos y en la parte baja de la octava lograron empatar la pizarra con batazos productores de Yosmany Guerra y Ángel Reyes, quien en la décima se convirtió en héroe al disparar el imparable que mandó al plato la carrera del triunfo para su equipo.

Las emociones del Clásico de Fieras Dunosusa seguirán este domingo a las 5:45 pm en la cueva, con el choque monticular entre el melenudo Radhamés Liz y el bengalí Javier Solano. Los boletos están disponibles en superboletos.com y Leoneshop Plaza Altabrisa; también pueden registrarse en www.jornron.tv para seguir por televisión todos los juegos en casa y gira de las fieras.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
YUC 2 0 0 0 0 0 1 1 0 0 4 7 0
QROO 2 0 0 0 0 0 0 2 0 1 5 7 1

PG: J. Thompson (3-2)

PD: W. Boscan (1-2)

SV: J. Lueke (9)

HR: No hubo