Ticul va por su segundo camión recolector de basura.

.

Ticul, Yucatán a 18 de septiembre de 2020.- A través de sus redes sociales el alcalde Rafael Montalvo Mata dio a conocer que en breve el municipio realizará entrega del segundo camión recolector de basura totalmente nuevo.

«¡Ticul contará con servicios de calidad!, con su llegada en los próximos días echaremos a andar ambas unidades toda vez que ya han acreditado los respectivos cursos de uso, de manejo de residuos y seguridad en el trabajo; nuestro personal de aseo urbano para que le den un uso responsable y eficiente».

«Ticul y comisarías se merecen mucho más…y lo estamos logrando…la semilla ha sido sembrada», publicó en redes sociales el alcalde Ticuleño.

Ambos camiones formarán, parte del patrimonio de los ticuleños. Han sido adquiridos sin un solo peso de deuda y con recursos propios de la administración 2018 – 2021.

Lo cual  es una muestra más de que la buena administración de los recursos públicos, permite mejores y mayores acciones de gobierno en favor de los habitantes de la Perla del Sur.