Ticul refuerza medidas de higiene.

.

Ticul, Yucatán a 21 de enero de 2021.- Como parte integral del Plan de Salud Municipal, Ticul refuerza sus medidas de prevención al continuar con la labor de desinfección en los sectores de mayor afluencia de personas en la entidad. El plan de salud conjunta diversas medidas preventivas encaminadas a concientizar y salvaguardar la salud de todos los habitantes de la entidad.

Entre los espacios que se han desinfectado se encuentra el parque principal, el mercado municipal, comercios, parques, sitios de taxi, supermercados entre otros.

De igual manera la dirección de Protección Civil se encuentra verificando que todos los negocios y establecimientos cumplan con las medidas y protocolos sanitarios, así como vigilando la afluencia de las personas que acuden a comprar. Con la finalidad de preservar la seguridad de todos los clientes, así como del personal que labora en esos establecimientos.

Estas actividades se suman a las que se realizan tales como los Guardianes de la Salud que buscan concientizar a la población de no bajar la guardia y continuar con las medidas de higiene y sana distancia.

Así como la señalética implementada en el parque principal junto a dispensadores de sanitizante, para mantener las mejores costumbres de salud además de contribuir a crear conciencia de las correctas medidas de higiene.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.