TICUL RECIBE RECONOCIMIENTO POR DESEMPEÑO MUNICIPAL Y BUENAS PRÁCTICAS MUNICIPALES 2022

.

Ticul, Yucatán a 09 de diciembre de 2022.- Esta mañana a través de sus redes sociales el alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata informó con gran satisfacción y compromiso haber recibido de parte del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal el reconocimiento por haber obtenido la calificación más alta del Estado de Yucatán en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal y Buenas Prácticas Municipales 2022 que evalúa la eficiencia de cada acción emprendida por las áreas que integran la administración pública municipal que dirige.

Las calificaciones más altas de todo el país fueron para la ciudad zapatera, esto como resultado de la buena administración no solo financiera sino, en el desempeño de todas sus áreas gubernamentales.

Sin lugar a dudas este reconocimiento está ligado al gran compromiso que el primer edil ha demostrado a lo largo de sus dos administraciones municipales.

Rafael Montalvo agregó: “Reitero a la ciudadanía, redoblaremos el trabajo todos los días hasta alcanzar la excelencia”.

De la misma manera agradeció a todas y todos los integrantes de la administración pública municipal por haber cumplido cabalmente con responsabilidad en cada tarea encomendada.

A la ciudadanía; “Gracias por la confianza! Insisto, nadie dijo que sería fácil, pero tampoco nadie dijo que es imposible” puntualizó.