TICUL PREPARA SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

.

Ticul, Yucatán a 05 de Agosto de 2022.- El Informe de Gobierno Municipal constituye una valiosa herramienta de rendición de cuentas que legítima la acción de los gobiernos locales, por esta razón el Ayuntamiento de Ticul ya se encuentra en los preparativos de su primer informe municipal de la actual administración 2021-2024, que encabeza el Lic. Rafael Montalvo Mata.

En una sesión solemne de cabildo que se realizará el miércoles 24 de agosto del presente año en el parque principal, Montalvo Mata junto con su cabildo, rendirá el estado de resultados que guarda la administración pública municipal, sus finanzas y acciones en materia de política social, pública y económica.

Dicha sesión será abierta al público y se espera que la ciudadanía de Ticul acompañe a  sus autoridades municipales a esta comparecencia. Así lo informó el primer edil Rafael Montalvo, quien declaró estar emocionado y satisfecho con los resultados y el avance que ha tenido la perla del sur en este año de gestión municipal bajo su responsabilidad.

Mencionó: “Sin lugar a dudas en Ticul hemos avanzado en muchos aspectos, en infra estructura urbana, en educación, en salud, en lo social desde el trabajo del DIF municipal, en seguridad, calidad de vida, desarrollo económico, en inclusión e igualdad y transparencia, así como eficiencia gubernamental. Me comprometí a administrar con honestidad los recursos públicos, pero, sobre todo, me comprometí a fortalecer la unidad y la armonía en nuestro municipio sabiendo que en ella está el eje fundamental para entregar resultados positivos de todas las acciones que realicemos como Ayuntamiento. Se esperan grandes proyectos en puerta para el final de este 2022, obras que están a la vista de la ciudadanía y acciones que contribuyen al avance y desarrollo de toda la comunidad” concluyó Rafael Montalvo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.