TICUL, EL CORAZÓN INDUSTRIAL DEL SUR*

*Encuentro de Canul Pérez con productores de calzado.

Ticul, Yucatán.-“Vamos a trabajar juntos para que Ticul sea el corazón industrial del sur”, subrayó el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, durante un encuentro con productores de calzado de este municipio.
Acompañado de Evelio Dzib Peraza y Luis Borjas Romero,  Candidato a alcalde y a diputado local por el XIII distrito, Canul Pérez dialogó con trabajadores de los talleres “Yahaira” y “Paola”, ambos talleres generan alrededor de 70 empleos directos y son ejemplos de los más de 300 negocios familiares que operan en este municipio.
“Vamos a trabajar desde el Congreso de la Unión para que la Perla del Sur brille”, dijo ante los trabajadores.
La propietaria del taller “Yahaira”, Gabriela Cáceres Jiménez, expuso que “tenemos mucha riqueza pero debemos de trabajar en equipo, unidos, y jalar parejo, como hacen los como lo hacen otros países. ¡Hay que trabar en equipo!”.
Canul Pérez afirmó que vamos a trabajar juntos para que Ticul sea el corazón industrial del sur y que la industria zapatera pueda avanzar y desarrolle para beneficio de las familias.
Más tarde, se reunió con trabajadores del taller “Paola”, donde el candidato refrendó su compromiso de servicio y destacó que la capacitación, el financiamiento y la búsqueda de nuevos mercados permitirán a la industria zapatera de Ticul mirar hacia otro horizonte.
Por su parte, Evelio Dzib Peraza subrayó que juntos vamos a reforzar las acciones para que la industria zapatera pueda producir mejor y alcanzar mercados fuera del territorio estatal.
“Entendemos sus necesidades porque aquí vivimos hemos crecido. Por eso, cuenten con nuestro apoyo para que la industria se consolide”, añadió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.