Ticul celebra, CCX Aniversario de la independencia de México.

.

Ticul, Yucatán a 16 de septiembre de 2020.- El Tradicional grito del 210 aniversario del inicio de la independencia de México, se conmemoró como cada año en el municipio desde Yotholín, Pustunich y la cabecera del municipio.

La lucha de la Independencia de México es una fecha conmemorativa, tan importante para todos los mexicanos. Por lo cual se realizó una transmisión en vivo, del acto conmemorativo del “CCX Aniversario del inicio de la independencia de México” a través de las Redes Oficial del H. Ayuntamiento de Ticul y la página Rafa Montalvo. Con el fin de salvaguardar la salud de todos de acuerdo a las disposiciones oficiales, pero sin olvidar el orgullo de ser mexicano.

“Mexicanos, Viva los Héroes que nos dieron Patria, Viva nuestra Independencia Nacional, Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Allende, Viva Aldama y Matamoros, Viva doña José Ortiz de Domínguez, Viva Yotholín, Viva Pustunich, Viva Ticul, Viva Yucatán, Viva México, Viva México”, fueron las orgullosas palabras del Alcalde Rafael Montalvo en las tres ceremonias conmemorativas de la independencia para después hondar con gran orgullo la bandera Mexicana y  dar paso a la solemne entonación del Himno Nacional Mexicano.

Así como el resto de la ceremonia solemne en la cual participaron todos los regidores del cabildo para celebrar una fecha, la cual es un orgullo para todo mexicano, que por encima de una nueva realidad y los debidos cuidados de sana distancia. Se conmemoró el inicio de la independencia de México, por la administración municipal 2018- 2021 encabezada por Rafael Montalvo Mata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.