Ticul avanza en Infraestructura Educativa.

.

Ticul, Yucatán a 01 de octubre   de 2020.- El Ayuntamiento de Ticul, encabezado por el alcalde Rafael Montalvo, realizó este miércoles banderazos de inicio de obras de infraestructura educativa en dos planteles educativos de la comunidad. Las Escuelas Primarias “Joaquín Barrera González” y “Benito Juárez García “, serán las beneficiadas con la construcción de Domos los cuales permitirán a los estudiantes, maestros y padres de familia; para realizar actividades deportivas, cívicas, culturales y recreativas de una manera más segura y cómoda.

Aunado a esto, en días pasados también de dio el inicio de la construcción de un domo para la escuela secundaria de la comisaría de Pustunich “Cuauhtémoc “, así como uno más en el preescolar, también “Cuauhtémoc” de Ticul.

El alcalde Rafael Montalvo Mata, aseguró que estas obras se realizan en favor de la educación; siendo esta la mejor forma de garantizar un mejor futuro para la niñez, así como abonar en el desarrollo del municipio. Mediante una correcta administración de recursos se está logrando realizar estas obras en el municipio, que durante años habían sido solicitadas por los distintos planteles educativos y que ahora se están cristalizando.

“El apoyo a la educación seguirá siendo una prioridad en nuestra administración, por eso se está invirtiendo como nunca en infraestructura educativa para beneficio de nuestros niños y jóvenes estudiantes de Ticul y comisarías”, finalizó el primer edil municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.