¡The Honky Band Regresa a CASA!

Esta noche del jueves 30 a las 10 de la noche en un bar, ubicado en City Center, la baterista invitó a una presentación.

MÉRIDA, Yucatán a 30 de enero de 2020.- El público valora la música en vivo, agradece que a través de las letras, melodías e interpretaciones pueda revivir aquellos momentos que marcaron la historia contemporánea o su propia vida.

Andy Santoyo, baterista de The Honky Band, comentó que tienen una máxima como grupo: “Sí el público la pide se toca”. Esto les ha valido la aceptación de los públicos juvenil y adulto, principalmente gente de los 35 hasta los 65 años.

 

“A la gente le gusta oír éxitos de Bob Dylan, U2, Guns & Roses, Elthon John, Queen… También interpretamos temas de los noventa, de Aleks Syntek, Alejandra Guzmán, Los Amigos Invisibles. Somos una banda con un repertorio muy amplio, en el que también incluimos canciones actuales, todo en vivo”, comentó.

Si bien no tendrán todas las canciones de la cultura pop, si un 90 por ciento. “Sino es la canción, sí algún otro tema de artista. Es algo que nos caracteriza”, comentó.

Además de Andy, la banda está integrada por Andrés Sánchez (piano), Roberto Lobo (voz), Ignacio Rosel (guitarra), Daniel Ruz (voz), Juan Miguel Chan (piano) y Elena de María (voz).

A quienes deseen conocer más de su espectáculo, la baterista los invitó a una presentación que realizarán el jueves 30 a las 10 de la noche en un bar, ubicado en City Center.

La presentación está inspirada en lo que sucede en otras partes del mundo.  “Nosotros, al ras del suelo para interactuar con los asistentes y convivir: qué el show sea parte del ambiente y viceversa”.

Destacó que las condiciones del establecimiento son las condiciones ideales para un espectáculo.

“En Mérida, sucede que hay establecimientos que al principio no cuentan con la música en vivo y, posteriormente, se convierte en un añadido. En esta ocasión, el bar fue concebido para el artista, tan es así que el escenario está al centro”, describió.

Las presentaciones son de jueves a sábado, a partir de las 11 de la noche, en City Center. Para reservaciones al teléfono 9991 498614.