Terminamos con el bipartidismo en Mérida

.

Durante una gira proselitista por el sur de la capital yucateca realizada este fin de semana  Rogerio Castro Vázquez candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al Senado de la República aseguró que  la alianza que conforman los Partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PT) encabeza las preferencias electorales en Mérida por lo que instó a los ciudadanos a reforzar esfuerzos para  darle una paliza a los políticos de siempre.

“Quiero decirles que en la elección para gobernador, en la elección a la presidencia municipal de Mérida, en el senado y en las elecciones federales, Morena, PT y Encuentro Social ya están en primer lugar en Mérida, vamos a echarle ganas, la gente de Mérida, está demostrando que no hay conservadurismo  en esta ciudad, tenemos que dar ejemplo de que queremos que se acabe la corrupción, queremos que se acaben los privilegios, quiero pedirles su apoyo porque en la ciudad va a ser muy importante que arrasemos“, expresó.

Castro Vázquez arrancó sus actividades en el Mercado de San Roque, ubicado en la colonia San José Tecoh donde escuchó las diferentes quejas de la ciudadanía en torno a los políticos quienes no regresan a sus comunidades luego del periodo de campaña.

“Yo les garantizo que voy a ser un senador en el que pueden confiar, yo me estoy comprometiendo con los ciudadanos, ahora que estamos visitado casa por casa, porque nosotros si andamos casa por casa no andamos ahí trepados en una camioneta lanzando como si fuera carnaval, esas son vaciladas“, indicó.

Insistió en un llamado a los ciudadanos por votar parejo por los candidatos que representa la coalición Juntos Haremos Historia, toda vez que será la única manera como se logrará consolidar el cambio verdadero en todo el estado.

“En mi caso estamos muy cerca, en Mérida estamos en primer lugar, le estamos ganando al PRI y al PAN, voy en fórmula con una compañera, Mariana Cruz Pool, una mujer honesta y con principios, vamos en fórmula para el Senado“, recordó.

“Necesitamos tener dos senadores de mayoría para que podamos llevar las voz de todos los yucatecos, que consolidemos el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, para que podamos llevar la voz de los adultos mayores“, dijo.

La jornada proselitista del también docente rural, incluyó su participación en el cierre de campaña de  Rosalba Isela Miranda Ontiveros en la comisaría de San José Tzal donde reiteró su compromiso de no traicionar a quienes le brinden la confianza de su voto.