«TENEMOS QUE REGRESAR EL PODER A LA MILITANCIA ESO NI SE DISCUTE»

.

TEKANTÓ, Yucatan a 12 de marzo, el lunes por la noche un gran numero de militantes priístas y ciudadanos de este municipio se reunieron con el candidato a la presidencia estatal del PRI Diego Lugo, esto para escuchar las propuestas que se tienen para mejorar el revolucionario institucional.
A esta reunión asistió la alcaldesa Liliana Araujo así como el sindico municipal y ex alcaldes de ese municipio mismos que se van sumando a la campaña del llamado «Candidato de los pueblos».
En este municipio Diego Lugo y su compañera de fórmula Raymunda Che recibieron el cálido recibimiento por parte de la gente debido a que coinciden en ideas y principios.
El mensaje fundamental es regresar el poder a la gente, la militancia tiene que tomar el rumbo del partido ya que en manos de un solo grupo se ha afectado de gran manera.
En Tekantó se hablaron de los puntos principales en los cuales se basará el trabajo de Diego Lugo, tales como: ayudar a los comités municipales, cada parte de la estructura tendrá mucha importancia, el líder estatal tomara la responsabilidad del priismo en todo el estado, oportunidad para todos, no mas imposiciones y que sea la gente a través del voto los que elijan a lideres y candidatos.
Liliana Araujo Alcaldesa de este municipio expresó su apoyo total e incondicional al candidato de los pueblos manifestando sentirse contenta por que una persona emanada de un pueblo pequeño sea el que los represente desde el comité estatal.
Ha sido notable la aceptación que ha tenido Diego Lugo y Raymunda Che quienes están caminando a paso firme pero de manera humilde todo el estado ganándose el cariño de la gente y el apoyo de los principales lideres políticos en todo Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.