TENEMOS QUE HACER EQUIPO PARA QUE MÉRIDA SEA UNA MEJOR CIUDAD

La candidata se comprometió a trabajar en equipo para lograr mejores resultados

Mérida, Yucatán, 13 de abril de 2018.-  La mañana de hoy, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, recorrió el fraccionamiento Pedregales de Tanlum.

Acompañada por Vida Gómez, candidata a diputada local por el II distrito, se comprometieron con los vecinos para gestionar mejores recursos para Mérida.

“Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me dan, porque nos ayudan a que la gente nos abra las puertas de sus casas”, comentó.

En la caminata, las candidatas estuvieron saludando y escuchando las inquietudes de los vecinos que amablemente las recibían con gran alegría.

“Somos una gran planilla con ganas de trabajar, con la convicción de que los yucatecos merecemos una mejor calidad de vida; estamos luchando por las mujeres, por los jóvenes, por las personas de la tercera edad, y por todos los ciudadanos, para que Mérida sea mejor”, afirmó.

Durante el recorrido, las candidatas pudieron observar que las calles se encuentran en muy mal estado, que la mayoría de las banquetas están rotas, por lo que la gente les comentó que la actual administración municipal no se está haciendo cargo de las necesidades de su fraccionamiento.

La candidata aseguró que trabajará de manera conjunta con Vida Gómez para corregir estas carencias.

La agenda de la candidata continuó con una comida con el candidato a la Alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.