Tenemos que Aprovechar las Opciones que se nos Presenten: Treviño

.

Mérida Yucatán, martes 12 de abril de 2016.- Luego del partido del pasado domingo contra la Universidad de Guadalajara, los Venados Futbol Club enfocan sus energías en el próximo compromiso en casa, el viernes 15 de abril, a las 8:30 pm, ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Treviño y luna EntrenamientoEl mediocampista astado, Carlos Treviño, habló sobre los aspectos que dejó el encuentro ante los tapatíos y como deben trabajar en la semana para recibir al próximo sinodal.

“La derrota contra Leones Negros es complicada de digerir, sobre todo porque íbamos con la ilusión y las ganas de salir con los tres puntos del estadio Jalisco contra el líder de la competencia”, dijo Treviño.

“El primer tiempo fuimos dominadores, tuvimos el balón y también llegadas; para el segundo lapso no logramos mantener la misma dinámica y cuando tuvimos nuestra oportunidad no la aprovechamos”, explicó.

El panorama luce complicado, pero en el futbol todo puede pasar y eso es de lo que Carlos quiere contagiar a los aficionados.

“El objetivo sigue intácto, mientras haya vida hay esperanza, así que tenemos que hacer nuestra parte que es ganar el viernes y después esperar que se den los resultados”, declaró Treviño Luque.

Sobre el el sinodal en turno, los Lobos BUAP, el elemento número 15 de los Venados comentó lo siguiente:

entrena22mar6

“El hecho de que ellos igual vengan a buscar el triunfo para calificar, hará que el viernes se presente un partido más atractivo y abierto, por lo que las opciones de gol que se generen habrá que aprovecharlas”, finalizó